La mejor ubicación para una máquina expendedora de agua purificada

Las propietarios a menudo tienen dificultades para tratar de encontrar la mejor ubicación para mejorar la rentabilidad de sus máquinas vending de agua purificada. Las máquinas expendedoras de agua son rentables e importantes para muchas empresas y comunidades. Uno de los factores clave del éxito de su máquina expendedora de agua es su ubicación. Los expertos en este tipo de negocios han proporcionado una lista de factores a considerar al buscar la mejor ubicación para su máquina.

ubicacuion maquina vending agua purificada

¿Qué debe buscar al seleccionar una buena ubicación para una máquina vending de agua purificada?

Las áreas de alto tráfico son lugares ideales para máquinas expendedoras de agua. Estos pueden estar cerca de hogares, lugares de trabajo, centros comerciales o áreas recreativas. En general, más tráfico significa más atención y más ventas. 

Las personas pueden pasar por estas áreas por una variedad de razones: pueden estar camino al trabajo, regresar a casa, recoger bocadillos o comestibles, ir de compras o salir de excursión o de vacaciones. Si observa un área cerca de usted que regularmente ve mucho tráfico y clientes sedientos, puede ser una oportunidad de negocio lucrativa.

Al determinar la mejor ubicación para su máquina expendedora de agua, es importante buscar un área con mucho tráfico.  recomendamos que centre su atención en los siguientes factores:

En la entrada de centros comerciales

Un estacionamiento de un centro comercial de venta minorista es una buena ubicación para una máquina expendedora de agua, en parte porque el potencial de ventas ya está validado. Las tiendas eligen cuidadosamente sus ubicaciones antes de invertir y realizan investigaciones para garantizar que la nueva ubicación atraiga a suficientes clientes para obtener ganancias.

Los centros minoristas atraen a una gran cantidad de multitudes diferentes en diferentes momentos, incluidos los clientes que se dirigen a casa o se dirigen al trabajo, los que salen por la tarde, disfrutan del almuerzo y mucho más. Para aprovechar al máximo esta ubicación, determine el área más visitada y más visible. Su máquina debería ser obvia, y los clientes no deberían tener que esforzarse para visitarla.  

Los centros comerciales suelen ver un gran volumen de tráfico peatonal durante todo el día. Colocar su máquina expendedora de agua purificada justo a la entrada de una tienda minorista popular abrirá las oportunidades para compras potenciales. Los clientes que compran en estos lugares generalmente buscan las mejores ofertas, por lo que su máquina expendedora de agua será muy atractiva para ellos.

Lugares habitacionales de ingresos bajos a medios

Los datos demográficos demuestran que quienes hacen un mayor uso de estas máquinas expendedoras de agua consiste en comunidades de bajos a medianos ingresos. Pueden comprar agua purificada a un precio más barato que el agua embotellada de marca en los estantes de las tiendas. Al buscar una ubicación privilegiada, recomendamos tener en cuenta la demografía de las áreas.

Dado que el costo del agua purificada en estas máquinas vending es hasta de un 70% mas económico que comprar agua purificada de marcas comerciales reconocidas, las personas de bajos recursos económicos compran en ellas, dado el ahorro que esto les representa.

Tiendas de descuento

Al igual que los centros comerciales, las tiendas de descuento son un punto de acceso para máquinas expendedoras de agua. Es probable que su mercado objetivo principal esté comprando en estos lugares de todos modos, por lo que esencialmente está matando a dos pájaros de un mismo tiro.

Factores a tomar en cuenta

La visibilidad es un factor clave para el éxito de una máquina vending. Deberá asegurarse de que su máquina expendedora de agua sea fácilmente visible desde la calle o desde el estacionamiento. Si su máquina está ubicada al costado de su negocio o está obstruida por arbustos, verá una disminución importante en las ventas.

Donde adquirir una máquina expendedora de agua purificada

Con la ubicación correcta, las máquinas expendedoras de agua purificada pueden ser un negocio muy rentable. Puritec de México son líderes en la industria y ofrecen máquinas expendedoras de agua purificada de la más alta calidad en México. ¡podemos enviar sus máquinas a cualquier parte de México! Para obtener más información sobre la mejor ubicación para su máquina expendedora de agua o para realizar una compra, contáctelos hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *